Rack Portátil HD FLYPACK

Ficha Técnica

Rack de dirección portátil que cuenta con un Mixer de video Hd 8 Entradas con sistema de monitoreo Multiview, 4 cámaras con control de cámara - Sistema de monitoreo de cámaras profesional con osciloscopio y vectorcopio para control de video - Grabador Hd xdcam que graba en disco duro externo (420 Minutos) - Sistema de comunicaciones clearcom - Cables de cámara 90 mts.. Señalización de Tally en Cámara - Conversores de Video HD SDI- Compuesto y HDMI - Routing Video 16 In 16 Out HD Equipos montados en 3 rack portátiles de fácil montaje y transporte (Terrestre y Aereo)

Mixer de Video HD Sony Modelo BRS-200

- 8 entradas SDI – 1 Entrada DVI

- Salidas 2 PGM SDI – 2 AUX SDI – 1 DVI

- Multiview además de señal de Tally para cámaras

Grabador de Video HD Sony Modelo PMW EX 30

El deck PMW-EX30 graba imágenes HD a resolución nativa 1920 x 1080 utilizando el codec MPEG-2 Long GOP, que cumple las normas de compresión MPEG-2 MP@HL. Este codec es el adoptado también por la serie de productos XDCAM HD.

Disco Duro Sony Modelo PHU-120

Disco Duro Externo con capacidad de 420 Minutos de grabación que se complementa con grabador a través de USB a tarjeta Express.

Control de Cámaras JVC Modelo RM-LP55U

Control de cámara con posibilidad de control independiente de cámara (Iris - Balance de Blancos - Pedestal - Gama etc.)

Cámaras JVC Modelo HY GM750

Cámaras HD (Con baterías Antón bahuer- fuente - trípodes) Graba en Full HD, pudiéndose también seleccionar modos 1080i, 720p y 576i, alcanzando un bitrate máximo de hasta 35Mbps. Como soporte de grabación se ha escogido las tarjetas SDHC, para lo que cuenta con doble slot, siendo capaz de grabar a ambas tarjetas de forma simultánea. En cuanto al tipo de archivo, graba tanto en formato .MOV (Quicktime), como .MP4 (XDCAM EX) o .AVI (DV).

Monitor JVC Modelo DT-V17G17

Monitor de Control Full HD con Osciloscopio y Vectorcopio Incorporado.

Routing HD 16*16 Black Magic

Equipo HD Distribuidor y seleccionador de control de señales HD SDI.